mundo | 30 de Julio de 2019

Imagen del Walmart en Mississipi donde este día se registró un tiroteo que acabó con la vida de dos personas y dejó a un policía herido. Foto captura de video

Por

Por 

Redacción
Southhaven, 30 de julio.- Un hombre armado asesinó a dos personas e hirió a un policía este martes por la mañana en un Walmart de Mississippi; el atacante fue lesionado y arrestado, informó el comisario del condado de DeSoto, Bill Rasco.  

Según una estación radiofónica del condado, las dos personas fallecidas eran empleados de Walmart, una de ellas fue encontrada sin vida en el interior de la tienda, mientras que la otra en el estacionamiento.  

Tras realizar los disparos el atacante fue baleado por un policía de Southaven, por lo que fue trasladado a un hospital de Memphis, Tennesse, detalló el comisario Rasco.  

Hasta el momento no ha sido posible conocer el estado de salud del agresor, pero personal del Hospital Baptis Memorial DeSoto, comentó que el oficial de policía que fue herido se encuentra estable debido a que las balas sólo alcanzaron a impactar en el chaleco antibalas.

Este es el segundo tiroteo que se registra en los últimos 3 días en Estados Unidos, el domingo pasado un joven de 19 años armado con un rifle mató a tres personas -entre ellos un niño de 6 años y una niña de 13- e hirió a 15 en un festival agrícola en California.