Baja California | 29 de Julio de 2019

La reunión inició de las 5 de la tarde; asistieron autoridades de la misma dependencia además del oficial mayor del Ayuntamiento de Mexicali, Oscar Ortega Vélez, mientras que por parte de la nueva administración municipal acudió el que será síndico procurador, Israel Ceseña Mendoza. Foto cortesía

Por

Por 

Cristian Torres Cruz

Mexicali, 29 de julio.- La primera entidad en ser revisada por la próxima administración municipal fue el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal de Mexicali; el evento fue encabezado por la alcaldesa electa, Marina del Pilar Ávila Olmeda.

La reunión inició en punto de las 5 de la tarde en la que estuvieron presentes autoridades de la misma dependencia además del oficial mayor del Ayuntamiento de Mexicali, Oscar Ortega Vélez, mientras que por parte de la nueva administración municipal acudió el que será síndico procurador, Israel Ceseña Mendoza.

Pese a que la sesión se trasmitió vía Internet no tenía sonido por lo que se desconoció el sentido de la reunión; algunos reporteros acudieron a las oficinas de Copladem sin embargo se les negó el acceso.

Por la mañana el alcalde de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez, informó que este día iniciaría el proceso de entrega–recepción de lo más transparente posible.

“Será la primera de 33 reuniones que tendremos a lo largo de agosto y septiembre; vamos a hacer la transparencia como nunca... transparente, eficiente y con toda la información que tiene que entregarse con presencia ciudadana, lo más importante”, expuso el munícipe.

Sánchez Vázquez indicó que se invitó a los amigos de las cámaras como Canacintra, Canaco, CMIC, de la vivienda, transporte y contadores de Mexicali a estar presentes en las mesas de transición.