méxico | 26 de Agosto de 2018

"Me dirigiré a ustedes los próximos 12 días para compartirles mi experiencia al frente de este gobierno". Foto Gabriela Martínez / La Jornada

Por

Por 

Redacción | La Jornada
Ciudad de México, 26 de agosto.- El presidente Enrique Peña Nieto puso en tuíter un mensaje para anunciar los logros, los retos y las asignaturas pendientes de su gobierno. En su primer spot destaca que ante las circunstancias adversas del país se realizaron esfuerzos para resolverlas.

En el video –grabado en el despacho presidencial de Palacio Nacional– el mandatario afirma que entregará un país mejor del que recibió al comenzar su sexenio.

En su cuenta de tuíter expone: Me dirigiré a ustedes los próximos 12 días para compartirles mi experiencia al frente de este gobierno. ¿Qué momentos marcaron mi administración? ¿A qué retos nos enfrentamos? Me voy con la satisfacción de que el México que entregamos hoy es mejor que el de hace seis años. ¡Gracias!

En el video que acompaña esas palabras también pondera el trabajo de su gobierno. “Los cimientos que se han dado favorecerán que se vayan cerrando esas brechas de desigualdad, y las oportunidades para los mexicanos se extiendan y sean iguales en cualquier parte del país.

Ese es el objetivo central de un gobierno, por el que he trabajado, es al que me he dedicado, y si bien he de reconocer que hay asignaturas en las que los esfuerzos realizados no fueron suficientes, o no alcanzaron los objetivos trazados, también me voy la con la satisfacción de que el México que entregamos hoy sin duda es mejor del México que había hace sesi años.