Baja California | 25 de Noviembre de 2019

La Cespt no detalló cuanto tiempo permanecerá cerrado el bulevar Manuel J. Clouthier. Foto Google Maps

Por

Por 

Redacción
Tijuana, 25 de noviembre.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt) informó que comenzarán a realizarse nuevos trabajos de rehabilitación del colector poniente, por lo que a partir del martes 26 de noviembre se dará un cierre parcial en el bulevar Manuel J. Clouthier.  

La clausura se dará a partir de las 9 de la mañana e iniciará desde el bulevar Federico Benítez López y concluirá en la Vía Rápida Poniente, donde no se tiene previste un cierre total en este sentido.  

La Cespt detalló que después de pláticas con los comerciantes de la zona y en coordinación con las autoridades municipales, se ha tomado la decisión de realizar solo cortes parciales a la circulación, para evitar afectaciones mayores tanto a los negocios, como a los conductores, en esta área donde se realizarán excavaciones de hasta 11 metros de profundidad.

En el lugar ya se realizó la instalación de señaléticas para prevenir e informar a los conductores acerca de las vías alternas de circulación, para evitar embotellamientos sobre el bulevar Manuel J. Clouthier, tanto para quienes se desplacen desde el bulevar Díaz Ordaz hacia el bulevar Insurgentes y viceversa.