méxico | 23 de Agosto de 2018

El próximo titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano, Román Meyer Falcón, afirmó que el cambio será "coordinado y transparente". Foto tomada de la cuenta de Twitter @SEDATU_mx

Por

Por 

Carolina Gómez Mena / La Jornada

Ciudad de México, 23 de agosto.- Victor Villalobos Arámbula, quien será titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) durante el gobierno de Andrés Manuel López Obrador informó a través de su cuenta de Twitter que comenzó “formalmente” con Baltazar Hinojosa Ochoa, actual secretario de la dependencia, el proceso de transición.

En esta red social expuso que por la mañana hubo una reunión con el funcionario del actual gobierno y sus colaboradores para abordar diversos temas relacionados con la entrega recepción de la Sagarpa.

En su cuenta, Villalobos Arámbula escribió que “agradezco la recepción esta mañana del Secretario @BaltazarxTam, y su equipo de colaboradores, en instalaciones de la @SAGARPA_mx, para iniciar formalmente los trabajos de transición en esta dependencia. Nos concentraremos en que sea un proceso ordenado y transparente”.

El próximo funcionario acompañó el mensaje con una fotografía en la que se le ve con Baltazar Hinojosa en la reunión de trabajo.

En Sedatu también comienza la entrega
Antes se reunieron los equipos de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu) para comenzar el proceso de transición.

El próximo titular de la Sedatu, Román Meyer Falcón encabezó la reunión de los equipos de transición para dar inicio al proceso de entrega-recepción de la dependencia.
Meyer Falcón estuvo acompañado por David Cervantes, coordinador nacional del Plan de Reconstrucción, quienes fueron recibidos por la actual titular de la Sedatu, Rosario Robles y su equipo.

El próximo titular de Sedatu de la administración del actual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador expresó que se trata de un proceso coordinado.

“Hoy en Sedatu inicia la transición de manera formal. Será un proceso coordinado y transparente que estará a la altura del mandato de las urnas que nos dio el pueblo de México, como ya lo ha dicho el presidente electo Andrés Manuel López Obrador”, refirió Meyer.