Baja California | 23 de Mayo de 2020

Cinco personas que estaban en el área de la playa en Playas de Tijuana, fueron retiradas dado que se encuentra cerrado a la población. Foto cortesía SSPCM

Por

Por 

La Jornada Baja California

Tijuana, 23 de mayo. – Un grupo de cinco personas fue sorprendidas en la zona de las playas e invitadas a retirarse por elementos de la policía municipal debido a las medidas de prevención de propagación del coronavirus.

La policía le exhortó a las personas al uso de cubrebocas, guantes y a guardar la sana distancia a fin de evitar posibles contagios, pues ninguna de estas personas traían puestos estos aditamentos de protección.

El ayuntamiento de Tijuana, a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana municipal le recuerda a la población que, debido al periodo de confinamiento provocado por el Covid-19, el acceso a las playas seguirá cerrado.

Diariamente los agentes municipales realizan rondines de vigilancia en la zona de playa, para invitar a la comunidad a seguir las recomendaciones de seguridad y sobre todo, para quedarse en casa.