Baja California | 23 de Mayo de 2020

La avenida Ermita Norte estará cerrada aproximadamente una semana para obras de reencarpetado. Foto especial Google Maps

Por

Por 

La Jornada Baja California

Tijuana, 23 de mayo.- A partir de las 7 de la mañana del lunes 25 de mayo, el tramo carretero de la avenida Ermita Norte que cruza desde el bulevar Federico Benítez hasta el bulevar Díaz Ordaz estará cerrado debido a que el Ayuntamiento reparará la vialidad.

Con esta obra, estiman beneficiar a más de 4 mil personas de las colonias aledañas y de quienes transitan por esa vialidad. “Estamos enfocados en mejorar las condiciones de movilidad y en promover el desarrollo de la infraestructura urbana de la región, explicó el director de Obras e Infraestructura Urbana Municipal, Javier Delgado Garibay.

El funcionario detalló que los trabajos consisten en el fresado y reencarpetado con mezcla asfáltica caliente de 6 mil 687 metros cuadrados de la avenida Ermita Norte en la Delegación La Mesa, que se llevarán a cabo con recursos propios de la dependencia, por lo que se determinó cerrar completamente al tránsito de vehículos del bulevar Díaz Ordaz al Federico Benitez por aproximadamente una semana.

El ayuntamiento recomienda utilizar la avenida Industrial en ambos sentidos; así como la calle Madre Benner para circular del bulevar Benitez al Díaz Ordaz y la avenida Sexta Vientos Alisos, para transitar del Díaz Ordaz al Federico Benitez,  como rutas alternas a fin de evitar demoras en los tiempos de traslado.