Baja California | 23 de Mayo de 2020

Se les impuso prisión preventiva, y se fijó el plazo de seis meses para concluir la investigación complementaria. Foto cortesía FGE

Por

Por 

Redacción
Tijuana, 23 de mayo.- La Fiscalía General del Estado (FGE) vinculó a proceso a Juan Gabriel ‘N’ y Andrés Eliezer ‘N’, quienes fueron imputados por los delitos de homicidio calificado con ventaja y por tratar de ocultar un cadáver, respectivamente. Además, se les impuso prisión preventiva, y se fijó el plazo de seis meses para concluir la investigación complementaria.

La FGE detalló a través de un comunicado que Juan Gabriel ‘N’ fue vinculado a proceso por haber golpeado junto a otras personas a Edgar Eleazar Meza Escamilla con palos y una pala en diversas partes del cuerpo en la avenida Pino Suárez de la colonia Libertad parte baja el pasado 13 de noviembre de 2019 alrededor de las 10:20 de la noche. Derivado de las lesiones la víctima falleció.

En el otro hecho, Andrés Eliezer ‘N’ fue detenido el pasado 18 de mayo del presente año alrededor de las 3:34 de la mañana cuando estando a bordo de un vehículo en la calle Privada Geranio del fraccionamiento Paseos del Florido; al revisar el automóvil elementos de seguridad encontraron un cuerpo sin vida de un hombre envuelto en una cobija escondido en la cajuela.