Baja California | 23 de Mayo de 2019

Una de las escenas de crimen. Foto Margarito Martínez

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 23 de mayo.- Con el reporte de una persona asesinada con proyectil de arma de fuego esta tarde, en la colonia Sánchez Taboada, suman 20 homicidios perpetrados en los últimos 3 días en Tijuana.

Resaltó el hallazgo de tres personas en el interior del Rancho La Avena, de la colonia El Encinal de la Presa, donde un hombre y una mujer se encontraban en estado de putrefacción.

Más adelante del lugar donde localizaron estos cuerpos, en un pequeño barranco, otro cuerpo, de sexo sin identificar, yacía sobre una superficie de terracería, según relata un trabajador del lugar.

En el fraccionamiento Urbi Villas del Campo se descubrieron dos homicidios, un hombre de aproximadamente 35 años con un disparo en la cabeza y uno más de la misma edad a la altura de las vías del ferrocarril con las manos atadas y lesiones de proyectil de arma de fuego.

Sobre la calle Granito, de Playas de Tijuana, reportaron a un hombre sin vida sobre la vía pública, mientras que, en la Sánchez Taboada, un joven de 25 años recibió un disparo en la cabeza.

A ocho días de que finalice el mes, mayo suma 139 homicidios, 835 en total en lo que va del año.

Localizaron restos humanos de persona No Localizada

Los restos humanos de Obed Silva Ortiz fueron localizados este jueves por la unidad canina de la Fiscalía Especializada para la investigación y Persecución de los delitos de Desaparición forzada, que depende de la subprocuraduría de investigaciones especiales de la PGJE.

El hallazgo se realizó en la colonia Granjas Familiares La Esperanza al suroeste de la ciudad. Tras realizar pruebas genéticas correspondientes, corroboraron con la identidad del No Localizado.

Sondeo

Ante la escasez de agua en Tijuana, ¿aceptas reducir tu consumo para no agotar la reserva?