Baja California | 22 de Julio de 2019

El gobernador electo informó que buscará un encuentro con Héctor Osuna Jaime, ex candidato por Movimiento Ciudadano, para solicitarle asesoría e información para concretar el proyecto del aeropuerto para Ensenada, el cual ha resultado fallido en las últimas administraciones. Foto Jorge Ley

Por

Por 

Jorge Ley

Tijuana, 22 de julio.- Ante integrantes del grupo Minarete, Jaime Bonilla Valdez, gobernador electo de Baja California, refrendó su compromiso de combatir la corrupción y emprender una administración transparente en beneficio de la población.

Al acudir como invitado a la reunión semanal del grupo que coordina Juana Laura Pérez Floriano, recalcó que desde el pasado 3 de junio, un día después de ganar en las urnas y como integrante del organismo, hará valer su palabra durante su gestión de gobierno.

Bonilla Valdez se hizo acompañar de Mario Escobedo Carignan, quien será el encargado del gabinete económico y de Héctor Mares Cossío, quien funge como asesor durante el proceso de transición con el gobierno saliente de Francisco Vega de Lamadrid.

Durante su exposición, recalcó que buscará un encuentro con Héctor Osuna Jaime, ex candidato a la gubernatura de Movimiento Ciudadano (MC), para solicitarle asesoría e información para concretar el proyecto del aeropuerto para Ensenada, el cual ha resultado fallido en las últimas administraciones.

Entre los socios que acudieron al encuentro con Bonilla Valdez, destacan: Raúl Felipe Luévano Ruiz, José Rubio Soto, Carlos Barboza Castillo, Laura Torres, Rafael Liceaga, José Galicot, Humberto Inzunza, Diana Rulvacaba y Ariosto Manrique, por citar algunos.

Cabe señalar que al término de la reunión fue entregado un reconocimiento a Humberto Inzunza Fonseca, quien fungió como coordinador durante casi cuatro años.