Baja California | 22 de Febrero de 2015

Un aficionado del América suspendió el seguimiento de su partido para acudir al PAN y emitir su voto
Un aficionado del América suspendió el seguimiento de su partido para acudir al PAN y emitir su voto Foto Miguel Cervantes Sahagún

Por

Por 

Eneida Sánchez Zambrano

Mexicali, 22 de febrero.- La militancia panista acudió hoy  a 20 centros de votación en todo el estado para elegir a candidatos a diputados del Congreso de la Unión.

En el Comité Directivo Municipal de Mexicali los electores llegaron media hora antes que abrieran el centro de votación.

El alcalde Jaime Rafael Diaz Ochoa expresó que la militancia hará un buen análisis sobre las propuestas para que el resultado de la elección federal sea positivo para ese partido y dijo que para el proceso del 7 de junio "contará el trabajo de las autoridades".

El precandidato a diputado plurinominal, Oscar Vega Marín dijo sentirse tranquilo y confiado porque es una "contienda pareja". 

A diferencia de Ensenada, en estos momentos se lleva a cabo la votación y se registran largas filas.

Poca afluencia en comisios de Ensenada

A tres horas de que concluya la elección interna del Partido Acción Nacional, el 33 por ciento de la militancia de Ensenada ha acudido a las urnas a emitir su sufragio. Durante la mañana de este domingo, alrededor de las 11:30 horas, sufragó la exdiputada federal Eloísa Talavera y, dos horas después, lo hizo el senador Ernesto Ruffo Appel.