Baja California | 21 de Septiembre de 2019

El gobernador electo y el diputado Víctor Morán, durante la inauguración. Foto Cortesía

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 21 septiembre.- En la zona este de la ciudad hay urgente necesidad de mayor seguridad y carencia de agua potable, drenaje y alumbrado público.

Así lo señaló el diputado Víctor Morán durante la inauguración de su módulo de atención ciudadana en la colonia Matamoros de esta ciudad, en presencia del gobernador electo Jaime Bonilla Valdez.

Sostuvo que el local será un centro que estará al servicio de los habitantes de las 125 colonias que conforman su distrito electoral y ofreció atender la problemática que le presenten.

Afirmó que acudirá a las colonias para dar seguimiento a las acciones que emprenda, con el fin de que la ciudadanía no tenga que ir a las oficinas a exponer los problemas de la comunidad.

Frente a funcionarios del próximo gobierno estatal y municipal así como los diputados locales Julio César Vázquez y Rodrigo Otañez y la diputada federal Socorro Irma Andazola, dijo que ha comprobado el total abandono de parques y canchas deportivas.

Por ello, desde las 10 de la mañana se instaló un taller para potencializar el desarrollo de los niños de la localidad y se ofrecieron servicios gratuitos de medición de presión arterial, índice de glucosa (azúcar en la sangre) y corte de cabello.

Durante el evento, las fundaciones Joaquín Meza y Fuerza Calafia instalaron módulos de atención.