Baja California | 21 de Julio de 2019

Elementos del Ejército acordonaron la zona e implementaron un operativo en los alrededores para capturar a los presuntos responsables. Foto Margarito Martínez

Por

Por 

Redacción
Tijuana, 21 de julio.- Un policía municipal en activo fue asesinado a balazos este domingo alrededor de las 10 de la mañana en el Infonavit Lomas del Porvenir de Playas de Tijuana, así lo informó un reporte policial.  

Elementos de la Cruz Roja y policías municipales arribaron a la avenida peninsular esquina con Nezahualcóyotl para atender el reporte de un hombre lesionado por disparos con arma de fuego sobre la calle; al llegar, los paramédicos informaron que el individuo ya no contaba con signos vitales.  

El hombre identificado como Villanueva Aguiñiga de entre 30 a 35 años es un elemento de la policía municipal de Tijuana adscrito al área de inteligencia.  

La escena del crimen quedó resguardada por agentes del ministerio público, quienes encontraron indicios balísticos, así como impactos en la carrocería de un vehículo compacto.

 
Los agentes ministeriales también montaron un operativo en los alrededores de la zona para intentar capturar a los presuntos responsables.

Sondeo

Ante la escasez de agua en Tijuana, ¿aceptas reducir tu consumo para no agotar la reserva?