Baja California | 18 de Octubre de 2019

La campaña por el Comité Municipal panista iniciaría el 20 de octubre y concluiría el 2 de noviembre próximo. Foto cortesía

Por

Por 

Jorge Ley

Tijuana, 18 de octubre.- La comisión organizadora de elecciones del Partido Acción Nacional (PAN) analiza dos solicitudes de registro de los aspirantes que pretenden encabezar el Comité Directivo Municipal (CDM) en Tijuana, la cual emitirá una resolución este sábado.

Luis Rodolfo Enríquez Martínez y Reynaldo Bojórquez López son los dos militantes que buscan suceder a Joaquín Palomera Ramírez para el periodo 2019-2022.

De acuerdo con la convocatoria emitida, una vez aprobados los registros tendrán del 20 de octubre hasta el 2 de noviembre para realizar proselitismo entre la membresía blanquiazul.

El día 3 de noviembre está programada la elección interna y al día siguiente entra en funciones la planilla que integrará el próximo Comité Directivo Municipal (CDM), rumbo a los comicios electorales del 2021.

Durante los comicios del 2 de junio pasado, el PAN perdió la gubernatura después de 30 años y tuvo resultados adversos en las cinco alcaldías de Baja California y los 17 distritos electorales.