deportes | 18 de Octubre de 2019

Reunión de la presidente municipal y la medallista olímpica. Foto Cortesía

Por

Por 

Redacción

Mexicali, 18 de octubre.- La medallista olímpica Alexa Moreno recibió un reconocimiento por su trayectoria deportiva, de manos de la alcaldesa de Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmeda.

La presidente municipal indicó, en reunión con Alexa y sus padres, que reconocer y apoyar al talento del deporte es parte fundamental del gobierno de Mexicali.

Se congratuló de la carrera de Alexa Moreno que inició en la gimnasia hace más de 20 años y va por sus segundos Juegos Olímpicos, en representación de México.

Ávila Olmeda conversó con la medallista olímpica y le aseguró que ella es prueba de que hacer la cosas con corazón y voluntad, da buenos resultados, por lo cual los mexicalenses se sienten muy orgullosos de todo su esfuerzo y dedicación.

Mexicali, apuntó, tiene mucho talento por impulsar y aseveró que antes de ser presidente municipal, es una ciudadana a quien le gusta reconocer el esfuerzo de los niños y jóvenes deportistas.

Agregó que para su administración es fundamental descubrir a los nuevos talentos, y apoyarlos en todo lo que necesiten para logren sus objetivos en el deporte.

Además de los padres de Alexa, Yenderina Medina y Octavio Moreno, estuvo presente en la conversación la directora del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Lourdes Cañez.