Baja California | 14 de Noviembre de 2019

El sheriff de Los Ángeles, Alex Villanueva en rueda de prensa tras el tiroteo registrado en una escuela de Santa Clarita, California. Foto tomada de @LACoSheriff

Por

Por 

Redacción
Tijuana, 14 de noviembre.- El sheriff del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva informó en rueda de prensa que dos personas murieron en el tiroteo registrado este jueves en una escuela secundaria de Santa Clarita, California.  

El saldo actualizado del tiroteo perpetrado esta mañana es de cuatro personas heridas, dos muertos y el presunto agresor detenido mientras intentaba suicidarse.  

El sheriff Alex Villanueva convocó a una rueda de prensa para dar información detallada de los hechos. En el lugar, anunció que una mujer y un hombre fallecieron a causa de los disparos, sin embargo, no detalló más y anunció que se dará a conocer más detalles conforme avance la investigación.  

De manera extraoficial se ha manejado que una persona aún se encuentra herida de gravedad. Mientras que el presunto responsable, quien es un joven de 15 años, fue detenido por policías después de intentar suicidarse, por lo que fue ingresado a un hospital por las heridas autoinfligidas.