Baja California | 14 de Noviembre de 2019

Las oficinas abrirán de 8:00 am a 6:00 pm, de lunes a sábado. Foto Cortesía

Por

Por 

La Jornada Baja California

Mexicali, 14 de noviembre.- El horario de atención en las oficinas de Recaudación de Rentas del Estado se amplía, y estarán abiertas desde las 8 de la mañana hasta la 6 de la tarde, de lunes a sábado, informó el secretario de Hacienda, Planeación y Finanzas, Adalberto González Higuera.

En anteriores administraciones, permanecían abiertas sólo hasta las 5 de la tarde, y el secretario determinó ampliar una hora más el servicio, en apoyo a los usuarios.

“Nuestra misión es servir y con la ampliación del horario, sabemos que daremos comodidad a un grupo variado de personas, que por diversas razones no podían acercarse, pero ahora estamos listos para atenderlos” afirmó.

Además, las nueve oficinas estarán abiertas los sábados, de 8 de la mañana a 6 de la tarde, para atender las solicitudes de los ciudadanos que deseen hacer gestiones de control vehicular y expedición de licencias de conducir.

En Tijuana, las oficinas que estarán abiertas los sábados hasta las seis de la tarde serán aquellas conocidas como Vía Rápida y el Cerro Colorado; en Ensenada será la Oficina de Recaudación de Rentas Auxiliar; para Tecate, la Oficina de Recaudación de Rentas del Estado, al igual que en Playas de Rosarito.

Con esa modalidad, en la capital del estado, atenderán la Oficina Auxiliar, ubicada en Centro Cívico; la oficina auxiliar en Palacio; una en Guadalupe Victoria y la de Ciudad Morelos. Éstas abrirán los sábados.