Baja California | 14 de Septiembre de 2019

Este sábado inició la campaña el Manguerimetro 2019. Foto cortesía Dirección de Bomberos

Por

Por 

Redacción
Tijuana, 14 de septiembre.- Una campaña de donación económica conocida como el Manguerimetro inició este sábado en la Macroplaza de Tijuana con la finalidad de obtener recursos para la compra de equipo de trabajo o alguna necesidad que tenga el cuerpo de bomberos de la ciudad.  

Elementos del cuerpo de bomberos de Tijuana a través del patronato pro-bomberos organizaron el Manguerimetro 2019, el cual estará cada sábado y domingo de septiembre en una plaza comercial de la ciudad.  

La campaña inició este sábado 14 de septiembre en la Macroplaza, donde bomberos acudieron con una unidad para que ciudadanos se acercaran a ellos y donaran para la causa.  

El próximo viernes 20 de septiembre el Manguerimetro estará presente en Plaza Galerias; al siguiente día visitará la Plaza Monarca y el domingo acudirán a la Plaza Pajarita.  

El sábado 28 de septiembre bomberos solicitarán el apoyo de la comunidad en Plaza Río y el domingo 29 estarán presentes en Plaza Sendero.  

Las personas interesadas en ayudar podrán acercarse a las diferentes plazas en un horario de 1 a 4 de la tarde.  

Todo lo recaudado será utilizado para comprar equipo o cubrir alguna necesidad fuerte que tenga la Dirección Municipal de Bomberos.  

Sondeo

Ante la escasez de agua en Tijuana, ¿aceptas reducir tu consumo para no agotar la reserva?