Baja California | 14 de Agosto de 2019

La futura secretaria de Bienestar, Cynthia Gisel García Soberanes haciendo entrega de útiles escolares en zonas marginadas de Tijuana. Foto cortesía para La Jornada Baja California

Por

Por 

Redacción
Tijuana, 14 de agosto.- Útiles escolares, materiales y mochilas fueron entregadas ayer martes a más de 400 familias de las comunidades más necesitadas de Tijuana que tienen hijos en primaria y secundaria, a unos días de que inicie el nuevo ciclo escolar por parte del grupo, Gente como tú, con Jaime Bonilla, el cual está encabezado por la futura secretaria de Bienestar, Cynthia Gisel García Soberanes.  

El proyecto, según la ex diputada federal, tiene como objetivo combatir la pobreza y trabajar en favor de los grupos más vulnerables del estado.  

Dicho plan arrancó en la colonia Rancho Escondido, en la zona este de Tijuana, donde se entregaron paquetes con útiles escolares y mochilas.  

Otras colonias donde se entregaron materiales fueron Pegaso, Diez de Mayo y Nido del Águila, todas ellas se encuentran al este de la ciudad.

Por último, García Soberanes mencionó que la ayuda brindada a las comunidades más marginadas se logra con la participación de la sociedad civil.