Baja California | 14 de Abril de 2018

El Ayuntamiento a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano cerrará carriles en carretera a Playas de Tijuana, a partir del 16 de abril. Foto Cortesía

Por

Por 

Redaccción

Tijuana, 14 de abril.- De nuevo el Ayuntamiento de Tijuana cerrará carriles en la ciudad, esta vez en carretera a Playas de Tijuana en un tramo de 365 metros donde se realizarán trabajos de densificación del suelo para garantizar su estabilidad y prevenir riesgos para los automovilistas al transitar por dicha vialidad, a partir del 16 de abril a las 10 de la mañana.

Así lo informó el municipio, a través Secretaría de Desarollo Urbano y Ecología (SDUE), quien explicó que el cierre de carriles de circulación del cuerpo sur de la Carretera Playas de Tijuana, será desde el tramo de acceso a la colonia Lázaro Cárdenas hasta la rampa que viene de la colonia Los Laureles para incorporarse a esta vialidad en dirección a la zona centro.

La Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (Doium), informó que iniciarán con el cierre por 21 días del carril derecho del tramo de acceso a la colonia Lázaro Cárdenas hasta la rampa que viene de la colonia Los Laureles para incorporarse a la carretera de Playas de Tijuana-Centro.

Detalló que que los cierres serán sistemáticos y de manera paulatina entre los tres carriles para no afectar el tránsito vehicular que circula diariamente desde Playas de Tijuana en dirección a zona centro.

Además el acceso a las colonias Lázaro Cárdenas y Los Laureles no será obstruido durante la ejecución de estas obras.

Asimismo, al concluir estos trabajos en el cuerpo sur se iniciará estas obras en el mismo tramo, en el cuerpo norte,  es decir, en dirección Centro-Playas de Tijuana, y se espera que el trabajo global de ambas direcciones se concluya en un periodo de 80 días.

Sondeo

Ante la escasez de agua en Tijuana, ¿aceptas reducir tu consumo para no agotar la reserva?