Baja California | 14 de Febrero de 2020

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Jorge Alberto Ayón Monsalve, informó que fue resultado de la intensificación de los operativos preventivos que se llevan a cabo en la ciudad. Foto cortesía Ayuntamiento de Tijuana

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 14 de febrero.- Medio centenar de hombres que se encontraban en las inmediaciones de la zona conocida como el bordo del Río Tijuana fueron detenidos durante un operativo de la Policía Municipal, por diversas faltas administrativas, dio a conocer el Ayuntamiento local.

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Jorge Alberto Ayón Monsalve, informó que fue resultado de la intensificación de los operativos preventivos que se llevan a cabo en la ciudad. Especificó que los detenidos se encontraban en el l cruce de la avenida Internacional y Vía Rápida.

Agentes municipales detectaron a los 50 individuos en las jardineras de la avenida Internacional y la Vía Rápida, entre la calles Segunda y Tercera "incurriendo en diversos delitos que ameritaban su detención".

Los 50 detenidos fueron trasladados a la Estancia Municipal de Infractores (EMI) y se presentaron ante el juez municipal en turno para deslindar responsabilidades, por lo que se exhorta a las personas, respetar las leyes para evitar ser arrestados y cumplan condenas para resarcir los posibles daños ocasionados, dijo Ayón Monsalve en el comunicado.