Baja California | 14 de Enero de 2020

La pequeña Mónica Reyes Gutiérrez de 8 años se desvaneció dentro de su escuela en la colonia Pórticos de Santa Fé y de inmediato fue llamado el servicio de emergencias para recibir la atención. Foto Cortesía

Por

Por 

Ana Lilia Ramírez

Tijuana, 14 de enero.- Una alumna de tercero de primaria del Instituto Ramiro Kolbe, fue trasladada de emergencia a la Cruz Roja Mexicana donde minutos más tarde falleció.

La pequeña Mónica Reyes Gutiérrez de 8 años se desvaneció dentro de su escuela en la colonia Pórticos de Santa Fé y de inmediato fue llamado el servicio de emergencias para recibir la atención.

"Fue atendida inmediatamente. Dieron aviso a la Cruz roja de lo que estaba aconteciendo en la escuela. La niña se desvanece y lo que hace el maestro inmediatamente es llevarla a dirección (de la escuela) hablar a la Cruz Roja y ahí fue atendida“ informo la delegada del Sistema Educativo Estatal, Irma Martínez

Los primeros reportes señalan que la causa de muerte de la niña pudo haber sido ocasionado por un paro cardiorrespiratorio.

Autoridades del Sistema Educativo Estatal indicaron que los padres pidieron una autopsia para determinar las causas del fallecimiento de Mónica, esto luego de ser informados de la tragedia.