Baja California | 14 de Enero de 2020

Durante la bienvenida, la primer edil encomendó a los nuevos elementos la responsabilidad de velar día y noche por la integridad de las familias y reiteró su compromiso por optimizar las condiciones laborales de los elementos. Foto Cortesía

Por

Por 

La Jornada Baja California

Playas de Rosarito, 14 de enero.- La alcaldesa, Araceli Brown Figueredo, dio la bienvenida a los nuevos elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Salvavidas, quienes a partir de este día se integran a las labores cotidianas de esa Dirección.

Durante la bienvenida, la primer edil encomendó a los nuevos elementos la responsabilidad de velar día y noche por la integridad de las familias y reiteró su compromiso por optimizar las condiciones laborales de los elementos.

Fueron cinco elementos bomberos y cinco Salvavidas, los que se integraron y se dijeron comprometidos con el bienestar de las familias y de toda la comunidad rosaritenses.

Gobierno de Playas de Rosarito abre convocatoria para “Beca Transporte”

El Gobierno de Playas de Rosarito, a través del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuver), dio a conocer la apertura de la convocatoria de la “Beca Transporte”, la cual busca beneficiar a estudiantes rosaritenses inscritos en centros educativos de otro municipio.

El Director de Imjuver, Israel Durán Natera, mencionó que la beca consiste en un estímulo económico por mil 900 pesos que serán entregados en dos partes iguales en el mes de febrero y abril.

Las personas interesadas pueden ingresar a la página web http://www.rosarito.gob.mx/imjuver/convocatorias/ a fin de consultar las bases y requisitos, así como la documentación a presentar.