Baja California | 13 de Noviembre de 2019

Alberto Reynoso, durante la reunión con los vendedores ambulantes de La Presa Este. Foto Jorge Ley

Por

Por 

Jorge Ley

Tijuana, 13 de noviembre.- Vendedores ambulantes de La Presa Este respaldaron al presidente municipal, Arturo González Cruz, al resaltar que han cesado las extorsiones en contra del sector.

Ramiro Contreras, a nombre de 200 permisionarios que sostuvieron un encuentro con Alberto Reynoso, jefe delegacional de la Dirección de Inspección y Verificación, resaltó la política de respeto impulsada por el XXIII Ayuntamiento de Tijuana.

“Qué bueno que ya se fueron los panistas, ahora vemos que podemos trabajar formalmente y eso habla de voluntad y apoyo, para quienes llevamos diariamente el sustento a nuestros hogares de forma honrada y transparente”.

Por su parte, Reynoso alertó a los vendedores ambulantes para que no se dejen sorprender por usurpadores y ex empleados de la dependencia, y les pidió que, en caso de ser víctimas de intentos de extorsión, presenten la denuncia correspondiente.

“A esos –dijo– hay que denunciarlos y meterlos a la cárcel, eso forma parte del pasado, hoy las cosas se hacen bien, tal y como nos lo ha pedido nuestro alcalde Arturo González Cruz”.

Ambas partes acordaron trabajar de forma conjunta y aplicar todo el rigor de la ley en contra de los vendedores que operan fuera del marco de la ley.