Baja California | 13 de Agosto de 2019

De acuerdo con datos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en lo que va del año suman 64 homicidio en lo que va del mes (un promedio de 4.9 al día) y mil 395 en el año, es decir, 6.17 diarios. Foto Margrito Martínez

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 13 de agosto.- Un hombre fue asesinado a balazos en una gasolinera de la ciudad mientras se encontraba en el asiento del piloto de un auto al que le surtían gasolina; una mujer y un niño que viajaban en el asiento del copiloto resultaron sin lesiones.

Según reportes policiacos preliminares, el ataque ocurrió alrededor de las 4 de la tarde de este martes en una estación de servicio de la calle Nogal y Rosas Magallón de la colonia Manuel Paredes, en la delegación San Antonio de los Buenos.

Mientras esperaban que les surtieran gasolina en un vehículo compacto negro, un hombre se acercó y disparó contra el conductor y huyó sin ser detenido; cuando ocurrió el asesinato, la manguera del combustible todavía estaba conectado al tanque del auto.

Hallan torso humano en canal del río

Por otro lado, trabajadores de limpieza hallaron un torso humano en el canal del río Tijuana, a la altura del Puente del Chaparral que conduce a la Zona Norte.

Mientras realizaban trabajos de limpieza encontraron los restos humanos sin que al momento se informe la identidad o género de la víctima.

De acuerdo con datos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en lo que va del año suman 64 homicidio en lo que va del mes (un promedio de 4.9 al día) y mil 395 en el año, es decir, 6.17 diarios.