Baja California | 13 de Julio de 2019

Lugar donde fueron localizados cuatro hombres sin vida y con un tiro de gracia en un domicilio de Tijuana. Foto Margarito Martínez

Por

Por 

Redacción
Tijuana, 13 de julio.- Cuatro personas fueron localizadas sin vida el viernes alrededor de las 9:15 de la noche por un disparo con arma de fuego en la cabeza en el interior de un domicilio ubicado la calle Durazno de la colonia Las Torres parte baja, así lo detalló el reporte policíaco de este sábado.  

Elementos de la policía municipal y de la Cruz Roja acudieron al domicilio ubicado en la delegación Centenario, donde encontraron los cuerpos de los cuatro hombres sin vida, todos con un tiro de gracia.  

Uno de los cuerpos fue localizado en la parte baja de la casa, mientras que los otros tres fueron hallados en un cuarto del segundo piso.  

El lugar quedo acordonado por los agentes de seguridad y en el momento no se reportó a ninguna persona detenida con relación a los hechos.  

Detienen a hombre que “paseaba” un cuerpo

Policías municipales detuvieron a un hombre que transportaba un carrito de mandado, el cual tenía un su interior un tambo de plástico sobre la avenida Constitución y Sánchez Ayala de la Zona Centro; tras una revisión los agentes encontraron el cuerpo de una mujer sin vida.  

Tras el hallazgo, los policías procedieron a poner bajo arresto al hombre y trasladarlo a las oficinas del ministerio público para que se dictamine su responsabilidad en los hechos.  

Sondeo

Ante la escasez de agua en Tijuana, ¿aceptas reducir tu consumo para no agotar la reserva?