Baja California | 13 de Febrero de 2020

En los próximos días, las Síndica Procuradora se seguirá reuniendo con distintos colegios, asociaciones e instituciones académicas para analizar y seleccionar las mejores propuestas. Foto cortesía Sindicatura de Tijuana

Por

Por 

Redacción
Tijuana, 13 de febrero.- Con la finalidad de seleccionar a los comisarios sociales honorarios, la Síndica Procuradora de Tijuana, María del Carmen Espinoza Ochoa se reunió este jueves con los titulares del Colegio de Arquitectos y del Colegio de Ingenieros de la ciudad con la intención de conocer con quienes se firmará un convenio de colaboración.  

Dicho convenio tiene como objetivo que los colegios designados por la Síndica Procuradora capaciten técnicamente a los ciudadanos que buscan ser comisarios sociales honorarios.

Espinoza Ochoa comentó que el objetivo de estos comisarios es trabajar junto al gobierno municipal para que ayude a vigilar los recursos públicos que se invierten en la ciudad.

En los próximos días, las Síndica Procuradora se seguirá reuniendo con distintos colegios, asociaciones e instituciones académicas para analizar y seleccionar las mejores propuestas de trabajo.