Baja California | 13 de Febrero de 2020

La diputada Miriam Cano presidió todas las reuniones y trabajos técnicos que se hicieron para llegar a la municipalización de San Quintín. Foto cortesía Congreso de BC

Por

Por 

Redacción
San Quintín, 13 de febrero.- Con la finalidad de evitar confusiones y dejar la puerta cerrada a malos entendidos, la presidenta de la Comisión de Fortalecimiento Municipal del Congreso local, Miriam Cano Núñez, aclaró cuales son los límites territoriales de San Quintín, entidad que se convertirá en el sexto municipio de Baja California.

La diputada aseguró que el error comenzó debió a que las delegaciones y poblados que incluía el proyecto elaborado por el Comité de Municipalización de San Quintín, y contemplado en los antecedentes del dictamen, sí comprendía el territorio que se dio a conocer en varios medios de comunicación, pero destacó que en los puntos resolutivos del dictamen que se aprobó, quedaron algunos territorios fuera.

De esta manera, el territorio que abarca el nuevo municipio comprende: Camalú, Vicente Guerrero, El Rosario, Mármol, Punta Prieta, Villa Jesús María y Bahía de los Ángeles.