Baja California | 12 de Agosto de 2019

Las jornadas de incorporación y reinscripción al Seguro Popular comenzaron este lunes 12 de agosto y terminarán el viernes 16. Foto cortesía Seguro Popular

Por

Por 

Redacción
Tijuana, 12 de agosto.- El Seguro Popular comenzará jornadas de incorporación y reinscripción en Tijuana, Mexicali y Ensenada a partir de este lunes 12 y hasta el 16 de agosto en diferentes plazas públicas de los municipios mencionados, informó la dependencia a través de un comunicado.  

Los únicos requisitos de incorporación son presentar documento CURP, comprobante de domicilio e identificación oficial, la credencial INE es válida con CURP y domicilio actualizado del beneficiario. El trámite es gratuito y la póliza mantiene una vigencia por tres años.

El titular del Seguro Popular en el estado, Alejandro Monraz, aseguró que las brigadas de registro y reinscripción serán desplegadas en parques públicos, plazas comerciales y centros de salud, las cuales incluyen el valle de Mexicali, San Felipe y la zona rural de Ensenada.

El comunicado mencionó que en los hospitales generales de Tijuana, Mexicali, Rosario, Ensenada y Tecate se realizan incorporaciones permanentemente de lunes a viernes de 9 de la mañana a 1 de la tarde.  

Por otra parte, la brigada de afiliación estará en Tijuana este lunes 12 y martes 13 de agosto en plaza Carrusel del bulevar Díaz Ordaz y en el parque de la Reforma del Infonavit Latinos de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

En Mexicali comenzará este día será en el centro de salud del ejido Hermosillo del valle de Mexicali, desde las 8.30 de la mañana y hasta a las 3 de la tarde; mientras que el martes 13 será en el centro de salud de Ciudad Morelos del valle de Mexicali, con el mismo horario del día anterior.  

El miércoles 14 continuará en Tijuana en la plaza Carrusel del bulevar Díaz Ordaz y en el Infonavit Cachanillas de la avenida Acueducto y Plan de Iguala, en tanto que en Mexicali la brigada se llevará a cabo en el ejido Benito Juárez del valle de Mexicali.

El jueves 15 el registro permanecerá en los mismos puntos de Tijuana del día anterior, mientras que en Mexicali será en el centro de salud del puerto de San Felipe y en el centro de salud del ejido Eréndira de la zona rural del municipio de Ensenada.

El viernes 16 de agosto proseguirá en la plaza Carrusel y en la colonia Esperanza, a un costado de un templo religioso en Tijuana, así como en el centro de salud del Puerto de San Felipe.

Sondeo

Ante la escasez de agua en Tijuana, ¿aceptas reducir tu consumo para no agotar la reserva?