Baja California | 12 de Enero de 2020

Se cobró un cover de 150 pesos; la vivienda fue rentada para un evento privado. Foto cortesía

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 12 de enero.- El Ayuntamiento de Tijuana “reventó” una fiesta clandestina la noche del sábado en una mansión localizada en Hacienda Agua Caliente, en donde menores de edad consumían drogas y alcohol.

Según estimaciones, el convivio concentró 400 personas entre menores y adultos, de acuerdo con el operativo encabezado por la Sindicatura Municipal, la dirección de Inspección y Verificación, así como la policía municipal.

Latas de cervezas, botellas de diversas bebidas con graduación alcohólica, así como pipas, cigarros electrónicos para mariguana y diversos estupefacientes fueron localizados en el lugar.

Información recabada por la autoridad refiere que los asistentes tuvieron que pagar un cover de 150 pesos.

Se tuvo conocimiento que la mansión fue rentada por la propietaria para un evento privado, sin embargo, logró huir del lugar sin que hasta el momento acuda ante las autoridades competentes.

Residentes del área manifestaron su beneplácito por la actuación de la autoridad, al considerar que este tipo de fiestas generan desorden entre las cientos de familias que habitan en los alrededores.