Baja California | 11 de Noviembre de 2019

Guillermo “N” fue sometido por la autoridad cudando, con un pequeño tanque de gas, intentaba quemar a su madre, una mujer de 56 años. Foto Luis Arellano

Por

Por 

Luis Arellano Sarmiento

Mexicali, 11 de noviembre.-  La noche del pasado domingo, un hombre de 36 años mató a golpes a su padre y además, fue detenido cuando intentaba prenderle fuego a su mamá en el Valle de Mexicali.

El hecho fue reportado a las 22:06 horas, cuando al número de emergencia alertaron de violencia intrafamiliar en domicilio conocido del ejido Tabasco.

La descomposición social y pérdida de valores a consecuencia de las adicciones, traen como resultado que en Mexicali ocurran hechos como la noche de ayer en el valle de Mexicali, cuando un hombre mató a golpes a su padre, comentó la alcaldesa Marina del Pilar Ávila Olmeda.

Esas conductas se han incrementado al interior de las familias, por lo que al igual que el gobierno federal, el municipio trabaja en el combate a la drogadicción, expuso la presidenta municipal.

Cuando llegaron los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), encontraron a Guillermo “N” cargando un pequeño tanque de gas, con la que intentaba quemar a su madre, una mujer de 56 años.

El presunto responsable opuso resistencia para no ser detenido, pero los agentes municipales lograron someterlo y luego entregado a la Fiscalía General del Estado.

Al entrevistar a la mujer que presentó quemaduras leves, les dijo a los uniformados que en el interior de la vivienda yacía su esposo, quien había sido golpeado en cabeza y rostro por su hijo.

La víctima fue identificado como Guillermo Salinas González, de 86 años, padre de hombre que le quitó la vida.

Sondeo

Ante la escasez de agua en Tijuana, ¿aceptas reducir tu consumo para no agotar la reserva?