méxico | 11 de Noviembre de 2019

Alrededor de 50 vehículos Suburban del Buró Federal de Investigaciones estadunidense habrían pasado por la garita de Agua Prieta rumbo a Bavispe. Foto tomada de facebook

Por

Por 

La Jornada Baja California

Sonora, 11 de noviembre.- Agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) llegaron a Sonora a fin de colaborar en las investigaciones del ataque a la familia LeBarón, en el que murieron tres mujeres y seis niños el pasado lunes.

"Desde este lunes llegaron los agentes de la FBI, que colaborarán en las investigaciones de la matanza de hace un semana en la sierra de Sonora", indicó una fuente de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La fuente añadió que en el estado también hay personal de la Fiscalía General de la República (FGR). 

De acuerdo con una paina de Facebook llamada “Justicia para Todos”, alrededor de 50 vehículos Suburban del Buró Federal de Investigaciones estadunidense habrían pasado por la garita de Agua Prieta rumbo a Bavispe

Esta mañana, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, informó que ya hay personas detenidas por el ataque cometido en Bavispe la semana pasada. 

Sondeo

Ante la escasez de agua en Tijuana, ¿aceptas reducir tu consumo para no agotar la reserva?