Baja California | 11 de Noviembre de 2019

Dos impactos de bala asestaron a escasos centímetros donde se localizaba el padre del diputado Gerardo López. Una persona resultó lesionada. Foto Captura de Pantalla

Por

Por 

Ángel Ramírez

Tijuana, 11 de noviembre.- Dos impactos de bala asestaron a escasos centímetros donde se localizaba el padre del diputado Gerardo López Montes, en la colonia Mariano Matamoros de la delegación La Presa Este. Una de las balas lesionó a una persona vecina del lugar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6 de la tarde. El legislador llamó al número de emergencias 9-1-1 para reportar que un hombre se encontraba con un disparo de arma de fuego y 30 minutos después, arribó una unidad de ambulancia.

“Uno ve los hechos a través de los medios de comunicación y ahora que me tocó vivirlo de cerca, de pensar que pudieron lesionar a mi padre, es algo que no puede estar sucediendo, es indescriptible, estoy al borde del llanto” dijo Gera López en una transmisión que realizó a través de Facebook.

“Al muchacho lo conozco, lo saludo todas las mañanas, no es alguien que ande metido en malos pasos”, dijo al referirse al lesionado por impacto de arma de fuego.

Sondeo

Ante la escasez de agua en Tijuana, ¿aceptas reducir tu consumo para no agotar la reserva?