méxico | 11 de Febrero de 2018

Ante una plaza principal llena, López Obrador externó que Vicente Fox anda alebrestado diciendo que usará todas sus mañanas para no permitir que la coalición de Morena-PT-PES gane la elección presidencial. Foto Carlos García / La Jornada

Por

Por 

Carlos García, corresponsal

Guanajuato, 11 de febrero.- Durante el cierre de precampaña en el estado de Guanajuato, el aspirante a candidato a Presidente de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, recomendó al expresidente Vicente Fox Quesada, que se ponga hacer campaña por Anaya o por Meade porque cuando gane la elección le quitará la pensión mensual de 5 millones de pesos.

“Fox te mando decir desde León, que se escuche bien, que se escuche lejos, me puedes lopito y loquito, te recomendaría que te apures ayudar a Meade, a Anaya, que agarres la matraca y empieces a hacer campaña por todo México porque estamos arriba en las encuestas y vamos a ganar”, recomendó el tabasqueño.

Ante una plaza principal llena, López Obrador externó que Fox anda alebrestado diciendo que usará todas sus mañanas para no permitir que la coalición de Morena-PT-PES gane la elección presidencial.