Baja California | 10 de Noviembre de 2019

El menor tiene el cabello negro y corto, ojos color café claros, complexión robusta, tez morena clara, boca mediana. Foto cortesía FGE

Por

Por 

Redacción
Playas de Rosarito, 10 de noviembre.- La Fiscalía General de Baja California informó que se activó la alerta Amber para localizar a un niño de 1 año identificado como Pedro Guzmán, quien fue sustraído por su padrastro el pasado 8 de noviembre; hasta este domingo no se tiene información del paradero del menor.  

La Fiscalía pide el apoyo de la población para brindar cualquier información que lleve a la ubicación del infante, ya que se encuentra en una situación de vulnerabilidad y podría ser víctima de algún delito o de sufrir daños a su salud.  

El menor tiene el cabello negro y corto, ojos color café claros, complexión robusta, tez morena clara, boca mediana.

De acuerdo al reporte emitido por la FGE, el pasado 8 de noviembre el menor se encontraba en su domicilio ubicado en Playas de Rosarito, cuando llegó su padrastro Alfredo Robles Aguilera, quien está separado de la madre, y a quien le pidió le prestara al menor para ir a la tienda, pero ya no regresó con el pequeño.

El padre ya fue consultado sobre el paradero del infante con resultados negativos, desconociendo desde esa fecha el paradero de Pedro.  

Cualquier información relacionada con la ubicación de Pedro Guzmán podrán reportarla a los número telefónicos de emergencia 911, o de denuncia anónima 089, o al número telefónico de la Fiscalía Regional de Playas de Rosarito 661-6126100, y a los correos electrónicos [email protected] ó [email protected]