Baja California | 09 de Enero de 2019

De acuerdo con el subdirector de Bomberos Mexicali, Carlos Álvarez, el incidente ocurrió alrededor de las 16 horas sin mayores consecuencias. Foto Cortesía

Por

Por 

Redacción

Mexicali, 9 de enero. – Un grupo de aproximadamente 23 centroamericanos, entre ellos tres adolescentes, prendieron fuego a un colchón afuera de las oficinas del Instituto Nacional de Migración (Inami) en Mexicali.

De acuerdo con el subdirector de Bomberos Mexicali, Carlos Álvarez, el incidente ocurrió alrededor de las 16 horas sin mayores consecuencias.

Según lo informado por el titular de la oficina de representación del Inami en Baja California, Ranulfo Figueroa, muchos de los que ocasionaron los daños tienen problemas de consumo de drogas, por lo que ya tenían algunos días sintiéndose mal.

Además de prenderle fuego a las colchonetas, también ocasionaron daños en los baños, y no fue sino hasta que elementos de la Policía tanto municipal como estatal llegaron que pudieron someterlos.

Después de ser certificados médicamente, para cerciorarse que no presenten ningún daño, serán trasladados a la estación de Tijuana.

Sondeo

Ante la escasez de agua en Tijuana, ¿aceptas reducir tu consumo para no agotar la reserva?