méxico | 08 de Diciembre de 2019

Miembros del gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador se reunieron este domingo con integrantes de la Junta de Coordinación Política del Senado y la presidenta de la Mesa Directiva. Foto cortesía Senado

Por

Por 

Víctor Ballinas / La Jornada
Ciudad de México, 8 de diciembre.- Hace unos momento inició en el Senado la reunión privada que sostiene el secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard Casaubon; la secretaría de Economía, Graciela Márquez y el subsecretario para América del Norte de la Cancillería, Jesús Seade, con senadores de la Junta de Coordinación Política y la presidenta de la Cámara Alta para informales los avances del T-MEC.

En el encuentro están el presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal, el presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores Héctor Vasconcelos, la presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores, Gina Cruz y senadores integrantes de esas comisiones.

El canciller asistió este domingo a la Cámara de Alta para informarle a los legisladores las propuestas de cambio acordadas entre Washington y México sobre el tratado comercial México, Estados Unidos y Canadá.

Al final de la reunión el canciller dirigirá un mensaje a medios.