Baja California | 08 de Noviembre de 2019

La compra se aprobó en votación unánime. Foto Cortesía

Por

Por 

Redacción

Playas de Rosarito, 8 de noviembre.- El Cabildo de Playas de Rosarito, aprobó por decisión unánime la compra de once patrullas seminuevas,

en Sesión Extraordinaria, costo unitario es de alrededor de 200 mil pesos.

Estas unidades, de acuerdo con la decisión, se sumarán al parque vehicular de la Policía Municipal, para fortalecer a la corporación, para mayor seguridad de la ciudadanía.

La presidente municipal, Araceli Brown Figueredo, indicó que las patrullas son modelo 2018 y se encuentran en la agencia automotriz, en mantenimiento general, para que lleguen a la ciudad en óptimas condiciones.

Con la aprobación de la inversión en seguridad pública, se hará un “beneficio directo de los ciudadanos –apuntó Brown– ya que vamos a poder reforzar el patrullaje preventivo en las colonias; estas once unidades vienen completamente equipadas y balizadas, para que los elementos de la Policía Municipal, puedan desempeñar de mejor manera su honorable labor”.

Se adquirieron con recursos propios del Ayuntamiento y se planteó comprar arcos preventivos de tránsito, que serían colocados en las entradas del Municipio, con el fin de disminuir la incidencia delictiva.

Sondeo

Ante la escasez de agua en Tijuana, ¿aceptas reducir tu consumo para no agotar la reserva?