Baja California | 04 de Enero de 2020

Durante enero, febrero y marzo se aplicarán descuentos a los interesados en renovar su tarjeta de circulación y licencia de conducir. Foto cortesía Gobierno del Estado

Por

Por 

Redacción
Mexicali, 4 de enero de 2020.- Durante enero, febrero y marzo se aplicará un 12, 8.5 y 5 por ciento de descuento –respectivamente- a las personas que tramiten su renovación de tarjeta de circulación y licencia de conducir, informó el secretario de Hacienda de Baja California, Adalberto González Higuera.  

Las personas que deseen renovar su tarjeta de circulación y licencia de conducir podrán hacerlo en las oficinas de recaudación y renta de su municipio en un horario de 7 de la mañana a las 6 de la tarde.  

El 12 por ciento de descuento se hará válido durante enero, mientras que el 8.5 por ciento se hará en febrero y el 5 por ciento se efectuará en marzo.  

Para realizar citas de licencias de conducir y consultar presupuestos para la revalidación de tarjetas de circulación se puede ingresar al portal del Gobierno del estado www.bajacalifornia.gob.mx