mundo | 03 de Agosto de 2019

Momento en que policías de El Paso, Texas, acordonaron el área para salvaguardas a las personas que se encontraban en el centro comercial donde ocurrió el tiroteo. Foto captura de video

Por

Por 

Redacción
El Paso, 3 de agosto.- Alrededor de 18 personas resultaron heridas este sábado por la mañana, luego de que un hombre armado disparara contra una multitud en unos grandes almacenes de Walmart en una localidad de El Paso, Texas, informó la cadena KTSM, filial de NBC News.

Las mismas fuentes informaron que al cierre de su nota el incidente aún no se resolvía, ya que todavía seguía un tiroteo en un área comercial de El Paso; la policía detalló que podría tratarse de “varios tiradores”.  

El ataque ocurrió alrededor de las 11 de la mañana de este sábado, hora local, cuando la policía de ese condado recibió una llamada para auxiliar a las personas que se encontraban a las afueras del centro comercial Cielo Vista.  

Hasta el momento no se ha dado a conocer las causas que pudieron desencadenar el tiroteo, así como tampoco las identidades de los responsables ni las armas que se utilizaron.