Baja California | 02 de Diciembre de 2019

Laura Torres rindió protesta como nueva secretaria de Bienestar en el estado en presencia del gobernador Jaime Bonilla y el secretario general Amador Rodríguez. Foto cortesía Gobierno del Estado

Por

Por 

Redacción
Mexicali, 2 de diciembre.- Luego de la licencia que se brindó a Cynthia García para atender su salud y los actos de corrupción que hay en su contra, Laura Torres fue nombrada como nueva secretaria de Integración y Bienestar Social del gobierno de Baja California este lunes en presencia del gobernador Jaime Bonilla y el secretario general Amador Rodríguez.  

Hasta hace unas horas, la rosaritense se desempañaba como encargada de despacho del Instituto de la Mujer en el estado. 

Laura Torres asume el cargo como nueva secretaria de Integración y Bienestar social en el estado tras la licencia concedida a Cynthia García, quien es señalada junto a Jesús Damián Núñez -ex Oficial Mayor- de pedir “moches” a empresarios locales a cambio de contratos de la secretaría.  

Previo a la toma de protesta de Torres, Héctor Mares Cossío asumió el cargo como Oficial Mayor en sustitución de Jesús Núñez, quien pidió licencia el domingo por la tarde.

Sondeo

Ante la escasez de agua en Tijuana, ¿aceptas reducir tu consumo para no agotar la reserva?