Baja California | 02 de Diciembre de 2019

Serán 27 los policías que estarán asignados a los puntos sorpresivos denominados “Alcoholímetros”, para disminuir los accidentes por ingesta de alcohol o enervantes. Foto Ana Lilia Ramírez

Por

Por 

Ana Lilia Ramírez

Tijuana, 2 de diciembre del 2019.- Debido a que en este mes se registra más movimiento de efectivo, a la par aumentan los asaltos en la via pública, centros bancarios, extorsiones y secuestros informaron  autoridades municipales, por ello arranco el "Operativo Diciembre" donde habrá mayor presencia policial en la Zona Centro y en sucursales bancarias informo el director de la policía Carlos Betancourt Castillo.

"Los factores que nos hacen que se incrementen estas posibilidades es que hay un mayor flujo en efectivo, aumenta la actividad comercial, e incremento de las personas que vienen a visitar nuestra ciudad y el mayor número de actividades religiosas que tenemos en cuanto a las profesiones que se van a dar en estos siguientes días" dijo Bentancourt.

En el “Operativo Diciembre”, que arrancó ayer y continuará hasta el 7 de enero del 2020 participarán 602 elementos de la policía municipal y 333 patrulla en ambos turnos a fin de vigilar centros comerciales, parques industriales, casas de cambio, instituciones bancarias y sitios de espera del transporte público.

De igual forma, serán 27 los policías que estarán asignados a los puntos sorpresivos denominados “Alcoholímetros”, para disminuir los accidentes por ingesta de alcohol o enervantes. Paralelo a estas acciones, 78 elementos de tránsito estarán asignados para trabajar en los operativos “Cero Tolerancia”.

Sondeo

Ante la escasez de agua en Tijuana, ¿aceptas reducir tu consumo para no agotar la reserva?