Baja California | 02 de Diciembre de 2019

El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla será la titular de la Función Pública, Vicenta Espinoza Martínez, quien se hará cargo de atender los señalamientos contra Cynthia García y Jesús Núñez, ambos acusados de corrupción. Foto captura de video

Por

Por 

Redacción
Tijuana, 2 de diciembre.- “El que se equivoca se va” señaló esta mañana el gobernador del estado, Jaime Bonilla Valdez, al afirmar que “no vamos a permitir ningún tipo de corrupción en este gobierno, caiga quien caiga, no hay vacas sagradas”.  

Ello tras confirmarse la separación del cargo de la ahora ex secretaria de Bienestar, Cynthia Gissel García; y del oficial mayor, Jesús Núñez Camacho, involucrados en una denuncia de presuntas irregularidades en la asignación de un contrato.  

En su primer mensaje del día, Bonilla afirmó que la administración anterior trata de “infiltrar gente”, y refirió que este gobierno no es igual al anterior; “Aquí el que se equivoca se va; si hay señalamientos, no hay vacas sagradas ni favoritismos para nadie”, reiteró.  

“Hay situaciones donde el gobierno anterior trata de infiltrar gente en este gobierno, como ha estado haciéndolo, lo vamos a detectar y no vamos a esperar ni vamos a estar de manera muy tranquila esperando que alguien venga a hacer las denuncias, nosotros mismos vamos a hacer las investigaciones”, afirmó el gobernador.

El gobernador dijo que será la titular de la Función Pública, Vicenta Espinoza Martínez, quien se hará cargo de atender los señalamientos.  

No se refirió nunca específicamente a los ex funcionarios acusados de pedir “moches”, sin embargo, no era necesario en un ambiente en el que las redes sociales circulan todo tipo de grabaciones y comentarios que están pendiente de ser probados o desmentidos.

Sondeo

Ante la escasez de agua en Tijuana, ¿aceptas reducir tu consumo para no agotar la reserva?