Baja California | 12 de Julio de 2019

El gobernador toma protesta a Mario Alberto Díaz Solís, como coordinador general de gabinete. Foto Cortesía

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 12 de julio.- El gobernador Francisco Vega de Lamadrid, nombró este viernes a Mario Alberto Díaz Solís coordinador general de gabinete, y encargados de despacho a Cristian Colosio Lule en la PGJE, y a Luis Armando Carrazco Moreno en la Oficialía Mayor.

Los nuevos funcionarios continuar con los trabajos de sus respectivas áreas en la administración saliente.

Vega de Lamadrid pidió a Díaz Solís que mantenga la coordinación entre las dependencias, e impulse los programas y estrategias diseñados para el estado.

El nuevo coordinador de gabinete trabajó en la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) y fue académico de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

Vega designó al abogado Cristian Colosio Lule –quien era subprocurador de Ensenada– como encargado de despacho de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), dado que hoy se hizo efectiva la renuncia presentada de Perla del Socorro Ibarra Leyva.

Asimismo, designó al subsecretario de Administración de la Oficialía Mayor a Luis Armando Carrazco Moreno, como encargado de despacho de esta dependencia, a partir del martes 16 de julio, fecha en que se hará efectiva la renuncia presentada por la Contadora Loreto Quintero Quintero.

El gobernador llamó a los nuevos funcionarios a conducirse con legalidad, honestidad y  transparencia, velar por el interés ciudadano, y reconoció el trabajo de los funcionarios salientes.

Sondeo

Ante la escasez de agua en Tijuana, ¿aceptas reducir tu consumo para no agotar la reserva?