méxico | 21 de Julio de 2019

La agresión ocurrió en las primeras horas de la mañana. Foto La Jornada

Por

Por 

Redacción

Acapulco, Guerrero, 21 de julio.- Un comando irrumpió en un centro nocturno en la área de la Condesa y disparó contra los comensales, en plena zona Dorada del puerto; el saldo preliminar, es de cuatro muertos y siete heridos.

El ataque ocurrió poco después de las 7 de la mañana de este domingo, en el interior del “Cantabar Karaoke Mister Bar”, el cual se encuentra en plaza Condesa, frente al hotel Fiesta Americana, en la zona de la Condesa.

A las 8 de la mañana, el desconcierto reinaba en las escalinatas de acceso a plaza Condesa, donde algunos clientes y paseantes trataban de auxiliar a uno de los heridos en la agresión, quien estaba tirado sobre las escaleras de acceso.

En el lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y Policía Turística. Después, llegaron las primeras ambulancias para trasladar a los heridos.

La zona fue acordonada alrededor de las 8:30 de la mañana. Poco después arribó personal de la Policía Ministerial.

Hasta las 9:30 de la mañana continuaban las diligencias en el interior del establecimiento, donde aún permanecían los cadáveres.

El operativo policial se desplegó ante la mirada curiosa de turistas y prestadores de servicios.

La agresión ocurrió en un momento en que la ocupación hotelera general de amaneció en 84 por ciento, de acuerdo con autoridades del sector.

Sondeo

Ante la escasez de agua en Tijuana, ¿aceptas reducir tu consumo para no agotar la reserva?