deportes | 20 de Marzo de 2017

Title

Filtran video del robo de la camiseta de Tom Brady

Un video difundido por el portal de noticias TMZ muestra momentos en los que, presuntamente, el ex director del diario La Prensa, Martín Mauricio Ortega Camberos, entra y sale del vestidor de los jugadores de Patriotas de Atlanta, tras robar la camiseta de Tom Brady, luego de finalizar el juego de Supertazón en febrero pasado.

Las imágenes muestran a un hombre -cuyo rostro fue distorsionado- vestido de traje que entra a los vestidores justo detrás de los jugadores. Luego se observa al hombre salir con un bulto debajo de su camisa.

La cámara de seguridad de los casilleros logró captar también  al mismo sujeto regresar con una bolsa negra bajo el brazo, en la que las autoridades sospechan que llevaba la camiseta oficial del partido en el que Patriotas resultó ganador del torneo.

Tras investigaciones de autoridades estadunidenses, elementos de corporaciones mexicanas catearon la casa del ahora exdirector de La Prensa, donde además del jersey del mejor jugador del Supertazón 2017, localizaron un casco y zapatos del linebacker de los Broncos de Denver, Von Miller.