deportes | 31 de Octubre de 2018

Diego Armando Maradona no está dentro de las opciones del club. Foto Antonio Maya 

Por

Por 

Antonio Maya 
Tijuana, 31 de octubre.- El director deportivo del Club Tijuana, Ignacio, Palou presentó a Frankie Oviedo como director técnico interino y a Fernando Arce como auxiliar técnico del equipo fronterizo.
"Son gente de casa, son gente que han venido trabajando durante mucho tiempo en la institución", expresó Palou durante una conferencia de prensa en el Estadio Caliente.

La presentación de Oviedo como técnico interino se da luego de que ayer el ex director técnico, Diego Cocca, anunciara su salida del equipo en mutuo acuerdo.

Asimismo Palou descartó que el argentino Diego Armando Maradona -actual técnico de Dorados de Sinaloa- dirija al club tijuanense ya que el "Pelusa", no está dentro de los objetivos del club.

Oviedo, quien hasta ayer dirigía el equipo de la sub 20, entrenó esta mañana con la plantilla de primera división para preparase para el próximo partido del sábado en Puebla, con Lobos Buap.

El auxiliar técnico dirigirá tres partidos ya que los Xolos tienen pocas aspiraciones para clasificar a la liguilla del torneo apertura.

El equipo local viajará el viernes a Puebla para enfrentarse en la jornada 15 con Lobos Buap, en la jornada 16 recibirá a Monarcas, y cerrará en la 17 en Puebla con los camoteros.