deportes | 31 de Enero de 2019

Nicolás Castillo ha tenido muy pocos minutos en el Benfica por lo que el América busca traerlo de vuelta al fútbol mexicano Foto Captura de video

Por

Por 

Redacción

Ciudad de México, 31 de enero.- Las negociaciones entre el América y Nicolás Castillo aún no se han cerrado, esto debido a que el representante del delantero chileno pide 30 por ciento más de salario, a pesar de que ya existía un acuerdo entre los de Coapa y el ex jugador de los Pumas.  

De acuerdo con la cadena Fox Sports, el jugador del Benfica ya había aceptado firmar con el América, pero unos días después el agente del futbolista decidió pedir más de salario para el jugador pese a que ya habían aceptado tanto el monto del traspaso como el dinero que Castillo ganaría por jugar en México.  

Se rumora que la intención del representante es que Nico Castillo sea el jugador mejor pagado de la liga, por ello el cambio en las negociaciones.  

Incluso, medios de Portugal como A Bola, ya daban por hecho el traspaso del delantero a las Águilas del América, por una cantidad cercana a los 10 millones de dólares.

América debe cerrar las negociaciones este día si quiere hacerse con los servicios del delantero chileno, ya que hoy es el cierre de registro para todos los equipos de la liga, por lo que, de concretarse la llegada de Castillo al nido, sería su segundo refuerzo junto al colombiano Nico Benedetti.