méxico | 30 de Septiembre de 2017

Edificio de avenida Pacífico 455, el cual sufrió severos daños. Autoridades de Coyoacán aseguran que se puede reparar, pero los vecinos dudan del dictamen y exigen más revisiones a la estructura Foto Carlos Ramos Mamahua

Por

Por 

Notimex

Ciudad de México, 30 de septiembre.- El coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, dio a conocer que 360 personas perdieron la vida en el país por el sismo de magnitud 7.1 ocurrido el 19 de septiembre.

Detalló que en la Ciudad de México registra el mayor número de decesos con 219, seguida del estado de Morelos con 74; Puebla con 45; Estado de México con 15, Guerrero con seis y Oaxaca con uno.

#Actualización TOTAL 360 fallecidos por #Sismo 19/09/17

#CDMX: 219

#Morelos: 74

#Puebla: 45

#Edoméx: 15

#Guerrero: 6

#Oaxaca: 1", escribió en su cuenta en Twitter.

Por instrucción presidencial, el Comité Nacional de Emergencias se mantiene en sesión permanente. Las labores de búsqueda y rescate de víctimas continúa, al tiempo que hay 5 mil damnificados viviendo en albergues, informó la Secretaría de Gobernación.

"La cifra se encuentra en constante modificación, al continuar los trabajos de búsqueda y rescate", indicó la Coordinación Nacional de Protección Civil, de Gobernación.