Baja California | 30 de Mayo de 2018

El día de ayer se reportaron en Tijuana nueve crímenes en distintos puntos de la ciudad y hoy se registraron seis más por arma de fuego. Foto Margarito Martínez

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 30 de mayo.- En lo que va del año se han contabilizado 322 homicidios más que en enero- mayo del 2017, ya que en ese transcurso se registraron 619 ejecuciones, mientras que en este 2018 van 951 asesinatos, esto de acuerdo con estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El día de ayer se reportaron a la PGJE nueve homicidios en distintos puntos de la ciudad, donde tras un ataque armado en la colonia Buena Vista, un hombre de edad desconocida de nombre Jesús “N”, fue trasladado al Hospital General de Tijuana, para ser atendido, pero horas más tarde perdió la vida.

Durante el transcurso de hoy se han reportado seis asesinatos por arma de fuego, en donde se destaca el hallazgo de un hombre en el interior de un arroyo, ubicado en la calle Protección Civil y Camino Vecinal, de la colonia El Niño, en estado avanzado de putrefacción. 

Las autoridades no pudieron identificar al occiso.